Ver mensaje
Antiguo 24-03-2011, 09:43
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Nosotros estaremos mañana por la mañana en el Rafni, asi que di a la marinería y armadores que no hagan mucho ruido.... llegaremos a las 2 o las 3 de la madrugada, asi que mañana un costeira en el náutico. (Rocío es por dar un poco de envidia al personal )
Buenos días, he bajado a tomar un café, y está todo el mundo sin respirar para no hacer ruído, pero en el Rafni no se mueve nada!!!
Lo del Costeira, está hecho, pero 1 solo, eh

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
No es fácil (50% si, 50% no), pero si garantizais lo de las negras abstinentes, igual me pasaría yo solito, (a los solos efectos de contrastar el fenómeno sociológico, se entiende).

En caso contrario, sabed que el fin de semana siguiente apareceríamos alli forzadamente con una fregoneta melonera semi cargada ... ¿quien no ha tenido que llevar algun aparador a la Ria de Arosa?

Salutem
Así que no vais a venir a probar esos manjares exquisitos que tenemos en la Ría? Buenooooo, os vamos a poner falta

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Lo de las negras está hecho y si se tercia despues podemos dar cuenta de una o varias "de 14".
A partir de las 13:30 lo que haga falta, que ya está aquí la primavera, , y habrá que celebrarlo, no? (Jesús, ya tengo a los niños colocados, me han dado libre el sábado!!!, )
Citar y responder