Ver mensaje
  #72  
Antiguo 24-03-2011, 14:27
Avatar de Sufax
Sufax Sufax esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-02-2009
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viajar por el mundo sin capitan de yate ??

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
LORDRAKE, se me olvidaba: otro argumento para tu temida AEAT

resulta que eres español, que navegas bajo bandera británica o Holandesa (residente extranjero) y que obtienes rentas en España.
Cada año, como buen residente en el exterior que obtiene rentas, se lo dices a la AEAT, mediante tu autoliquidación tributaria. Si te toca pagar, aunque pidas aplazamiento (la cosa está chunga) vas y pagas y la jodía AEAT va y cobra.
Después de 5 años, por poner un ejemplo, decides jubilarte de transmundista (no confundir con tercermundista) y regresas a residir a España.
¿ de verdad crees que la AEAT puede reclamarte algo?
Yo más bien pienso: Navega tranquilo, que lo dificil es PARTIR y de la AEAT preocúpate apenas 1 hora por año, tío

un abrazo!

Excelente visión y consejo, cofrade Jangada.

Vamos coincidiendo o, al menos, en determinados temas....coincido contigo (por aquello de la humildad).
Citar y responder