Ver mensaje
Antiguo 19-07-2007, 15:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Pilotos y sondas: aconsejadme

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Sonda no te hace falta en un 23. Todo lo más un profundimetro, que tampoco.

Tu barco calará alrededor de un metro, viendo el agua, no sabes predecir si tendrias pie?

Y sino, un escandallo, buscate una piedra, le amarras un cabo de 3-4 metros y si no llega al fondo aun te puedes pegar más. En verano, directamente te puedes pegar un chapuzón...

Y por otro lado, si pinchas, pues te bajas y lo empujas con la mano, no te hace falta ni arrancar el motor.

El piloto, eso si es importante. Con un 1000 es suficiente, yo además montaría una batería exclusivamente para el. Con un gps de mano, a pilas, ya tienes solucionada la electronica necesaria en el barco.

Salu2!

PD: de motor, con un 5 fueraborda tienes suficiente, que son sólo 23 pies!!!
¡¡pero menudos 23 pies!!
Cala metro y medio si no recuerdo mal. Contando con que mido unos poquitos centímetros mas me veo de puntillas con el agua al cuello empujando el barco, y créeme que cada vez que salgo a navegar lio alguna gorda
Y gracias, me acabas de recordar que encontré un escandallo de esos en uno de los cofres de mi barco cuando lo compré

Cita:
Originalmente publicado por elmouron Ver mensaje
Yo tengo fueraborda (4 cv), y me carga la batería sin problema. Tengo el piloto ST1000 y es la mejor compra que hice.
Y ¿como cargo las baterías desde el fueraborda? Tengo 2 baterías y un cargador que me dijeron que era cojonudo, y siempre lo cargo en puerto, pero no sé si mi motor puede hacer eso

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Parece mentira que no haya salido ningún cofrade dispuesto a sujetar la caña cada vez que se le pida y se tire al agua para saber "si cubre" a la más mínima insinuación de la cofrade!!!
Rajaos, que sois tós unos rajaos!!!! Será posible....
¿Te das cuenta? aisss si es que ya no quedan caballeros que se mojen el culo por una sirena