Bien.
Gracias a todos.
Se me olvidó comentar en el inicio, que soy totalmente nulo en mecánica y electricidad; a mí, "amperio", es un palabro que me recuerda otras de connotaciones...digamos que negativas (climaterio, Imperio,...) y, claro, me da un poco de yuyu.
Peeeeeeeero, como toca aprender tarde o temprano...no queda más remedio que reasociarla a conceptos más positivos (refrigerio,...) y empezar a abrir las orejas.
Long (

) el caso es que tengo una plaquita, de las que gestionó Kibo, y cargar, carga (gracias a Gerret, que me la enchufó

). PEro es que me da yuyu, porque lleva enchufada un mes, y no sé si un día me va a explotar el barco.
Por cierto, Gerret: a mí me cobran luz.....y no tengo enchufe. La ATP tiene que sacar dinero para que los vividores de los despachos se vayan de putas o se hagan chalets y eso....por eso nos cobran aunque no haya tensión. España y yo somos asín, supongo...
Gracias a todos por las aportaciones, pero que me cobren por una piecita la intemerata, y, sobre todo, abrir el motor y trastear con él....casi que no. Uno vale para lo que vale, nada más (y me quitaría tiempo para navegar...

)
Creo que continuaré con la Kiboplaquita, que de momento me carga la batería y me va de cine.
Santiago: mi socio de barco se compró el aparatejo que tienes, pero es un coñazo sacar la batería, llevarla al coche, y esperar a que cargue (yo salgo casi casi a diario, si se puede

)
Alarones: pásate cuando quieras, que habrá birra (pero no mañanera). La kiboplaquita NO la puedo orientar ni al Sur, ni a ningún lado: estoy amarrado en la calle y me duraría lo mismo que la antena de la emisora (2 días...

), así que la dejo dentro y algo va cargando, eso sí.
Lo dicho, gracias a todos, aunque amperio me suene a climaterio, y ACDC a grupo heavy.
Embat
Embat