Ver mensaje
  #9  
Antiguo 19-07-2007, 15:06
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 62
Mensajes: 4,652
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cargar batería con motor F/B

Bien.
Gracias a todos.

Se me olvidó comentar en el inicio, que soy totalmente nulo en mecánica y electricidad; a mí, "amperio", es un palabro que me recuerda otras de connotaciones...digamos que negativas (climaterio, Imperio,...) y, claro, me da un poco de yuyu.
Peeeeeeeero, como toca aprender tarde o temprano...no queda más remedio que reasociarla a conceptos más positivos (refrigerio,...) y empezar a abrir las orejas.

Long ( ) el caso es que tengo una plaquita, de las que gestionó Kibo, y cargar, carga (gracias a Gerret, que me la enchufó ). PEro es que me da yuyu, porque lleva enchufada un mes, y no sé si un día me va a explotar el barco.
Por cierto, Gerret: a mí me cobran luz.....y no tengo enchufe. La ATP tiene que sacar dinero para que los vividores de los despachos se vayan de putas o se hagan chalets y eso....por eso nos cobran aunque no haya tensión. España y yo somos asín, supongo...

Gracias a todos por las aportaciones, pero que me cobren por una piecita la intemerata, y, sobre todo, abrir el motor y trastear con él....casi que no. Uno vale para lo que vale, nada más (y me quitaría tiempo para navegar... )
Creo que continuaré con la Kiboplaquita, que de momento me carga la batería y me va de cine.


Santiago: mi socio de barco se compró el aparatejo que tienes, pero es un coñazo sacar la batería, llevarla al coche, y esperar a que cargue (yo salgo casi casi a diario, si se puede )

Alarones: pásate cuando quieras, que habrá birra (pero no mañanera). La kiboplaquita NO la puedo orientar ni al Sur, ni a ningún lado: estoy amarrado en la calle y me duraría lo mismo que la antena de la emisora (2 días... ), así que la dejo dentro y algo va cargando, eso sí.

Lo dicho, gracias a todos, aunque amperio me suene a climaterio, y ACDC a grupo heavy.


Embat




Embat
Citar y responder