Ver mensaje
Antiguo 24-03-2011, 21:25
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio a Zona 1, como minimizar el atraco a mano armada

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Saludos ,
sumando puntos ..

(y no me contestes "mal pensao", que ya lo se )
No no eres mal pensado (quiza algo peor ), en efecto trato de sumar puntos sin lugar a dudas. Lo hago desde que entré en esta Taberna en el año 2008, repasa mis estadísticas!. Aquí algunos suman puntos explicando y compartiendo sus conocimientos de vela, otros de motores, algunos cuentas historias imperdibles de sus derroteros otros de sus bricos, algunos cuentan buenos chistes, otros historias variopintas o hacen fotografía, o coleccionan faros, incluso barcos estrambóticos, tal vez algunos damos consejos jurídicos y siempre hay otros, que en vez de contribuir a esta tónica general, se dedican a preocuparse por lo que hacen los demás cofrades, de forma personal. Provocan de la forma más sutil posible, para que los administradores no les borren. Sienten especial placer en crear desasosiego, pelea e intranquilidad.Siempre lo hacen cuando han anunciado que abandonaban esta actitud. Suelen ser aficionados a vigilar constantemente lo que hace el vecino. Así son las cosas públicas. Hay de todo.
Don Manuel, creo yo que ya vamos alcanzando una cierta edad, sobretodo Ud., en que lo que tenemos que decir, se puede decir alto y claro. No lance Ud. la piedra y esconda la mano. Lo que tenga que decir en público lo dice, lo que sea del ámbito privado, continuo usando el mismo correo electrónico que cuando me solicitó Ud. unos escritos para su club que tuve el palcer de hacerle gratuitamente, como todo lo que he hecho en esta taberna.
bona nit i tapat!

Editado por Jangada en 24-03-2011 a las 21:39.
Citar y responder