Ver mensaje
Antiguo 25-03-2011, 17:16
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Mecanico revision motores suzuki

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Bueno yo visto todo el rollo de las revisiones y vista la pasta que terminas dejándote en unos años me he puesto a buscar (como hacerlo bien pagando lo mínimo!!) y he encontrado el siguiente video por la webs.

http://www.youtube.com/watch?v=zGxvBR2Vwl4

Debe ser cierto??, mi cuñado monta uno de 175cv en su barca y me dice que precisamente lo compró por eso... ¿Cómo es posible que cuando el resto de marcas te "obliga" a pasar una revisión anual con Evinruder no hace falta hasta el tercer año??... que me lo explique alguien por favor
Me hice la misma pregunta, y al no poder contestar, hable con quien sabia en USA (es concesionario de la marca Evin...), y mira por donde es un problema semantico, es decir para evin... cambiar bujias, aceite y filtros y anodos de sacrificio NO ES UNA REVISION, ya que los considera CONSUMIBLES, pasarle el ordenador y hacer un reglaje general SI es una revision y hay que hacerla cada 300 horas o 3 años, lo que antes suceda...para los consumibles cuando toque de acuerdo a las condiciones de uso de cada motor y ambiente...(lo cual es logico si os deteneis a pensarlo, no es lo mismo el pantano de San Juan que el Mar Menor, ni 100 horas a curri, que haciendo Ski).
Esta bien urdido...o no???...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder