Saludos.
Me choca mucho la intervencion de AECYR y quisisra dar mi opinion.
AECYR dice:
Cita:
Originalmente publicado por AECYR
quisiera invitar a unas rondas  y poner encima de la mesa algo que los anglosajones conocen desde hace tiempo pero nosotros no, o por lo menos no lo veo en los post.
Me refiero al GREAT CYRCLE Atlantico.
Personalmente puedo deciros que he cruzado varias veces, pero la proxima me inclino a hacer el Great Cyrcle, a menos que los cofrades me demuestren que los sajones estan locos  .
|
Me extraña leer de un "patriota" semejante barbaridad. Que great cyrcle ni que leches, si ya Colon hizo esa travesia varias veces y cientos de veleros de bandera española hacen esa ruta todos los años. La unica diferencia es que en vez de pararse una semana se paran mas dias, como es propio de pueblos civilizados.
Cita:
Originalmente publicado por AECYR
Tuve la cintura de bajar aqui y exponer frente a frente lo que es la asociacion que presido. Aquello se cortó, y al post se le dio punto y final.
Algunos se ven atacados por uniformes, capitanes de yate , la bandera de España y el espiritu carca.
He dicho
|
Me parece de muy mal gusto que te apropies de la bandera de España, como es costumbre entre tus correligionarios de pensamiento palabra y obra, La bandera de España es de todos los españoles y no viene al caso ni hay ninguna necesidad que te apropies de ella para arropar tus exposiciones.