Discusión: Compro por 40.000 €
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2011, 20:30
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Sinceramente yo no creo que este sector este en crisis, yo creo que se ha normalizado, es decir, despues de unos años en los que todos creiamos que nos podiamos comprar un barco la realidad ha llegado a nuestros ojos, no todos podemos tener barco, es un lujo que requiere tiempo y molestias, por lo tanto yo opino, opinion totalmente personal, que ahora mismo el negocio de la nautica se mueve a ritmo de hace 7 o 10 años, no esta parado como otros sectores pero no tiene la bonanza que tuvo estos 4/5 años atras.
En cuanto al cofrade fguerrir te puedo decir que la ultima vez que le contacte tenia a tiro su barco, por el cual puso este port, de los mas visitados del foro últimamente, te aseguro que no es que no sepa como afrontar su fracaso, no ha habido tal fracaso.
En cuanto a tu barco cofrade port bo, este tiene "su publico" y solo hay que esperar que su publico lo vea, igual que el de acero de 46" que anda por ahi en venta, no es un barco ni para regatas ni para domingueros, pero si lo que queires es venderlo y comprar uno superior siempre lo puedes entregar.

slds y suerte.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano
port bo (26-03-2011)