Ver mensaje
Antiguo 27-03-2011, 09:50
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Hoy me he despertado y he descubierto que a pesar de que el dia es lluvioso, el sol ha vuelto a salir una vez mas. Timido, casi inperceptible, pero alli esta.
Ayer hubiese escrito cualquier cosa porque lo teniamos muy reciente. Hoy lo hago mas sereno. No me van a quitar la ilusion por esto.
Estudie como hacia tiempo que no lo hacia. No soy mas tonto ni mas listo que nadie pero os aseguro que en mi vida academica he superado materias mucho mas complicadas. La unica diferencia estaba que aqui querian que suspendiera. Y eso es muy facil y ni tiene ningun merito.
Creo que ahora q solo me queda confiar en la suerte, debemos aunar esfuerzos para que esto no vuelva a pasar. Independientemente de aprobar estos señores no nos quieren, ni antes del decreto ni ahora. Cual sera la proxima? Que pasara a los 5 años de caducidad del certificado? En octubre entraran 24 temas mas?
ANPPER puede ser nuestro vehiculo para que como minimo se nos escuche
Lo mejor de todo haberos conocido. El trabajo de estos dias sumando esfuerzos ha sido para muy gratificante. Todo un ejemplo de lo que la gente de mar puede hacer.
Saludos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a regulus este mensaje:
arturo-1 (27-03-2011), CARMEN ROSA (29-03-2011), ISIS MARIA (27-03-2011), javichi (27-03-2011)