Ver mensaje
Antiguo 27-03-2011, 12:27
jesute jesute esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado me presento desde ciudad real

hola cofrades,,
soy Jesus, vivo en La Mancha, y el año pasado estando en el Mar Menor con otra pareja amiga, nos animamos los maridos a hacer el PER, y la verdad salir a navegar, (lo poquito que pudimos en las practicas) nos ha picado el gusanillo... es como si fuera una pasion oculta que no habiamos
descubierto hasta nuestros cuarenta y tantos...Pero mas vale tarde que nunca. Luego, un dia navegando por internet en busca de cosas practicas de lo visto en los apuntes del PER descubri este interesante foro. Y la verdad lo que he leido hasta ahora me ha gustado bastante. Pareceis serios en lo que importa, y sin embargo con el sentido del humor que tanta falta para sobrevivir en la selva del dia a dia.
Bueno, como vivo en el centro de la Peninsula puedo ir a cualquier costa, siempre que sea en finde, o vacaciones escolares, pues soy docente
De momento solo puedo ofrecer seriedad en el trabajo, ganas de aprender y hacer la comida para la tripulación, desde una tortilla de patatas a un marmitako (el atún por si acaso no hay pesca lo compraría yo).
Las regatas, en principio, las dejo para los mas aventajados y gente mas joven. Me interesa mas disfrutar de un paseo por el mar y aprender, sobre todo de vela, porque aunque el per que he aprobado es con vela... me temo que el titulo no es suficiente para decir que se navegar.
Si alguien esta en mi misma situacion tambien se puede ver si nos unimos a algun grupo con estos mismos intereses.
Saludos a todos y que siga este buen rollo en este magnifico y entrañable foro. Ah, y si alguien tiene interes por la naturaleza y quiere ver el parque de Cabañeros o las Tablas de Daimiel me ofrezco de guia, ahora que este invierno ha llovido y se presenta una primavera verde y exhuberante