Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2011, 14:33
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Vuelvo a insistir en mi agradecimiento a todos! de corazón!
Mi motor es un OM636 sole-mercedes de 49cv y se para dandole a un botón que estrangula la entrada de gasoil. Le hemos hecho culata, desmomtaje y limpieza todo el sistema de refrigeración injectores y bomba gasoil nuevos, filtros nuevos, cambio aceite, cambio sensores motor, limpieza de deposito (hasta el último rincón ya que le hicimos una ventanita para meter el brazo) y sólo le hemos puesto dos cargas de gasoil de 20 litros de gasolinera Repsol de diesel 10 (el mas caro). Hasta que no pase el perito del seguro no podremos mirar que ha pasado a fondo. Vengo ahora del puerto de echarle un vistazo y menos la pala del timón y un bocado en la orza todo ok! Está enel varadero en la esquina del varadero mas cercana al agua. Se ve incluso sin entrar al varadero desde enfrente. Parece increible que después de lo sucedido lo ves y comparandolo con los barcos que le rodean en el varadero su estado es impecable. He revisado con tranquilidad los pernos de la orza desde dentro y ni siquiera está agritada la pintura. No me estraña ya que cuando hicimos delante de la orza un agujero para el transductor habían mas de 10 centímetros de espesor de fibra.Y de venderlo nada después de ver lo que es capaz de aguantar sin daños. Haber que astillero me podría garantizar algo así!
Citar y responder