Hola, parece que nos vamos a divertir esta temporada viendo las especulaciones de porque los red bull ganan y pierden segundos a su antojo los sabdos y domingos. Aunque despues de ver el mosqueo de webber de ayer y hoy, creo que la pocion magica solo se la dan a uno de los red bull, es decir a vettel.
Dicho lo cual os dejo mi analisis de la carrera:
Vetel: hace trampas y es cada vez mas evidente. Ayer en la cali les sacaba casi 2 segundos a todos, a ese ritmo tenia que haber doblado hoy a hamilton, y encima sin kers les saca 100 metros en la salida.... Con un par...
Hamilton: bien como siempre, por fin tiene coche
Petrov: muy buena estrategia
Alonso: bien pero mal, ferrari no tiene estrategia siguen igual de mal que en 2010. Todos los grandes fueron a 2 paradas y el a 3. Tuvo mucha suerte en no quedarse bloqueado enel trafico igual que en abu dabhi.
Webber: para mi, tiene la clave del mundial. Es el unico que sabe perfectamente porque vettel le saco un segundo ayer en la calificacion. Otro par de calificaciones como ayer y empezara a "cantar" de porque los red bull se sacan segundos de la manga solo cuando los necesitan.
Massa: en fin, solo ver como le paso buton sin despeinarse da pena verlo, y ya no digamos como le paso alonso. Este tio no se que demonios hace conduciendo un ferrari.
Button: penoso por no dejar a massa recuperar la posicion y arruinarse la carrera con un drive through muy merecido.
Se que es muy pronto aun, pero teniendo en cuenta que esta vez el red bull ya no se rompe, y que vettel ya le saca mas de 10 puntos a webber y alonso a las primeras de cambio, la temporada se puede acabar al llegar a europa.
Si vettel hace la pole en las 2 proximas carreras, esto se acabara muy rapido.