Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
No veo la gracia a las desgracias ajenas.
Lo que es de verdadera incompetencia es no fijar en un barco, que siempre se mueve, los elementos, armarios y mesas, como mínimo.
Despues te multan si llevas las bengalas caducadas por diez días. ¿No pasan ITB esos cruceros? ¿no los obligan a esas cosas tan elementales?.
|
El SOLAS obliga a que cualquier cosa suceptible de moverse "sola" abordo pueda y deba trincarse, sillas, pianos, mesas, maquinas tragaperras....
Hay dos problemas basicos en estas torres de apartamentos puestas en horizontal y dotadas de propulsion, falta de personal para atender la "carga" en emergencias, que no sean ejercicios rutinarios de abandono y el mareo que afecta a la mayor parte de la tripulacion de fonda cuando hay mal tiempo y fallan los estabilizadores.
Ya hay voces de la seguridad maritima, que yo comparto, dudando de que la crew tecnica de un mastodonte de estos sea capaz de hacerse con el barco y salvar al pasaje en caso de fogata gorda, abandono o cualquier accidente gordo. La legislacion de Seguridad se ha quedado obsoleta en estos barcos tan grandes.
Yo no los quiero ni de pasajero ni de tripulante, se que soy un poco rarote pero...
Saludos