Buenas... llego tarde al hilo, con casi todo dicho, (bien dicho), y tema solucionado.
En mi experiencia, y especialmente en este medio marino que tan cabrito resulta para los cables, cuando la avería no es evidente y estamos seguros de que la/s batería/s y fusibles van bien suele ser muy práctico empezar recorriendo el circuito repasando escrupulosamente todos los contactos: limpieza, desulfatado, poquito de lija y un dedo de vaselina; cosa que en cualquier caso siempre viene bien.
Luego donde sea posible, un repasillo visual y "tactil" a los cables, que en ocasiones y sólo por una pequeña grieta en la funda se han arruinado por dentro. A la tercera, polímetro en mano, ir comprobando por tramos si llega corriente.
Para asegurarse de que el cable no tiene una interrupción oculta, puede valer colocar los cables del poli en los extremos de cada tramo en modo "resistencia" y verificar que da "cero" o un valor muy próximo a cero, asegurándose siempre que los extremos que conectamos son del mismo cable, lo que a veces no es tan fácil!
Si todo esto falla, .. pues toca verificar uno a uno cada parato, interruptor, relé, .. lo que sea.
Por cierto, la mierda de las bornas de cobre, terminales y de otros elementos similares sale muy bien metiéndolos en un recipiente que contenga vinagre y sal, de la gambuza o directamente prestado por el bar más próximo.
Saludos
