Ver mensaje
Antiguo 27-03-2011, 21:50
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada de patines de mayor en 32s5

Bueno amigo Alez, ya tengo la pieza que te prometí.

Esta mañana he tenido un ratito, y en el taller de mi padre, he cogido torno y fresa y te he hecho un apaño.

La pieza, para que no te quejes ni te produzca problemas de electrólisis ni nada de eso, te la he hecho en aluminio, osea, que mejor aún que la original

Lo unico que viendo ahora tus fotos, posiblemente uno de los agujeros que necesitas para instalarla no te coincida, y tengas que hacerle otro, aunque no es del todo necesario.

La pieza original que yo llevo instalada en este barco es esta. Aquí, en la foto, ya está sacada de su lugar, pero puedes ver la posición en la que se coloca y el tornillo abajo a la izquierda, que la fija.

Esta con anotaciones:

]

Como verás, en la foto te he puesto como se coloca. No obstante, si te queda alguna duda, por privado te paso mi número y me llamas.
Además, verás que la pieza en aluminio es algo diferente. Está simplificada, porque verdaderamente la original tiene algunos fresados no necesarios, siendo estos más bien estéticos. Además, el carril en L lo he acortado porque no es necesario que sea tan largo, ya que su misión es la de poder mover la pieza hacia los lados sin necesidad de quitar el tornillo, tan sólo aflojándolo.

Lo ideal sería que en lugar de tornillos colocaras palometas, para que puedas apretarlas o aflojarlas con la mano sin necesidad de usar un destornillador.

Esta es la pieza que te he fabricado:

Y aquí la puedes ver más de perfil. Se puede apreciar el "diente" que lleva la pieza para que no se salga del carril.

En esta última foto, todo lo que queda a la izquierda de la raya verde es lo que hace de "tapadera" para que los patines no salgan, y si puedan subir o bajar.

Dame tu dirección por privado que te la mande por correros.
alez (28-03-2011)