Re: Averías por ir a 110 km/h
Bueno pues después de hacer mi primer viaje Madrid - La Puebla (Galicia), mas o menos 650 kilómetros, y hacerlo con el control de crucero para no hacer trampas, os diré que no he tenido un ahorro brutal. La diferencia de mi coche un BMW 325 d del 2009 de ir a una media de 130 km/h (antes de la bajada de la velocidad) a hacer una media de 110 km/h es casi despreciable (no puedo hacer mas de 30 kilómetros mas por viaje), aunque muchísimo mas peligroso por lo aburrido que se me ha hecho, menos mal que llovió y estuve jugando con el mando del limpia y con el de las luces largas, ya que salí de viaje a la ida a las 19 horas y a la vuelta a las 20 horas.
He notado que los automóviles con los que me he encontrado casi un 50% sigue haciendo poco caso a las limitaciones de velocidad y viajan por encima de los 130 km/h y la otra mitad viaja a 110 km/h de marcador del vehículo y no a 110 real, como puede ser medido por GPS por ejemplo.
Sobre lo de las averías que puede o no puede producir esta limitación, no tengo ni idea si es verdad.
Saludos
Rafa
|