Ver mensaje
Antiguo 28-03-2011, 07:49
xaunen xaunen esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Cita:
Originalmente publicado por javichi Ver mensaje
Hola a todos:

Esta mañana los que nos hemos examinado de PPER, hemos sufrido en nuestras propias carnes las “fases de emergencia” que nos habla el Convenio SAR:
Fase de incertidumbre: Situación en la cual existe incertidumbre en cuánto al número de respuestas acertadas.
Mosqueo generalizado, nadie ha comentado que le ha salido "bordao".
Fase de alerta: Situación en la que se teme haber metido la pata en más de 12 preguntas. Somos varios los que estamos en esta delicada fase...
Fase de socorro: Situación en la cual existe la convicción de estar suspendido sin la necesidad de tener que comprobarlo al jueves 31.

Ahora en serio, el examen planteado nos ha parecido bastante complejo incluso a los que lo llevaban bien estudiado.

En esta convocatoria es posible que no haya tantos aprobados como en la primera, ojalá me equivoque.

Saludos,

Javichi
Hola cofrades. Leo con estupor todos vuestros comentarios acerca del examen del otro día. Yo no tuve la suerte de poder ir porque no tenia un pu.o euro en el bolsillo y como lo del auto-stop ya no se lleva pues tuve que jo.erme despues de haber pagado los cuarentaytantos euracos de las tasas y haber estado en la lista de aceptados. Aunque la verdad, no me ha sorprendido mucho lo que os habeis encontrado por el foro, es lo que hay.
Si tengo que decir que me ha apenado mucho el no haber tenido la oportunidad de conoceros y echar unos tragos con vosotros, que habeis demostrado ser gente legal y muy solidaria, como buenos marinos que sois.
Personalmente me habeis quitado las ganas de intentar presentarme en convocatorias posteriores, que como dice otro cofrade "si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria". Yo intentaré connseguir el PPER por el otro camino de los días de mar, aunque no encuentro embarque ni en la pesca, pero aún así me parece más factible que lo del fockin examen de los huev.... Desde aquí mi solidaridad hacia todos los que os habeis presentado, mi deseo de que al final aprobeis, que hasta el rabo tó es toro y por supuesto firmaré donde haya que firmar para solidarizarme con todas y cada una de vuestras reivindicaciones por esta injusticia y encerrona que os (nos) han hecho.
Sin otro particular me quito el sombrero y os hago la mayor de mis reverencias ante todos los que participais activamente en el foro, que tanto habeis aportado y tan buen ejemplo habeis dado.
Un madriles renegado y autoexiliado en la Rias Baixas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xaunen
javichi (28-03-2011)