Discusión: Travesías DESTINO CHIPRE.- I.-La cuenta atras
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 28-03-2011, 10:07
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DESTINO CHIPRE.- I.-La cuenta atras

Cada vez van quedando menos dias para la salida y los trabajos previos se amontonan.

Hemos pasado el fin de semana en el barco para comprobar que todo funcionaba y hacer la penúltima lista de cosas pendientes.

También nos ha dado tiempo a hacer algún bricolage, como la recuperación de los grandes espacios que quedan debajo de los tableros del suelo del barco y que en mi bavaria eran inaccesibles fácilemente y por tanto desaprovechados.

http://desdelapopa.blogspot.com/2000...a-sentina.html

Y también hemos aprovechado para cocinar un sencillo y sabroso plato de la gastronomía popular malagueña, muy adecuado por su precio a los tiempos de crisis que vivimos ( y viviremos).

http://desdelapopa.blogspot.com/2001...vo-dorado.html

Tambien vamos aportando cosas al intento de crear un "Wikiderrotero" al que os invito a entrar a añadir vuestra experiencia y conocimiento, como yo he hecho con mi puerto de base

-->entrar al wiki derrotero
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder