Ver mensaje
Antiguo 28-03-2011, 13:31
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Como habiamos dicho, el pasado sábado, un grupo de "esforzados" tabernarios se reunió en Puebla para probar lugares de encuentro ,preparar la KDD del Jueves Santo y perfilar actividades para la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas Julio 2.011.
Para los que no los conozcan , de izquierda a derecha. Rafa y Nieves (Royor y Royora), Mary Luz (almiranta de Retrever), Paula y Chema (almiranta de Whismaster y él mismo) y al final yo , Jesús (Retrever). Rocio (Maruxia73) no sale en la foto porque se movió . No, en serio, no sale en la foto porque es la que se pusó detrás de la cámara.
Cominos bien, bebimos mejor y hablamos de todo un poco, hasta de barcos . Echamos en falta a Eduardo y Marta (Vigiadeoccidente y almiranta) , asiduos a estos eventos, pero que se le va a hacer, otra vez será.
Bueno, ahora hay que esperar a que llegue el Jueves Santo para vernos con muchos más amigos y conocer a otros que aún no conocemos.

Ah, pero yo estuve ahí? A ver quien es el guapo que lo asegura, , si yo no fui, me pusieron la silla y el plato, pq estaba pero en espíritu!!! Eso sí, según dicen, no hacían más que rellenarme la copa,

Ahora en serio, quedamos a las 13:00 horas y el tema se alargó hasta las... 7? 8 de la tarde? Sinceramente no miré el reloj ni cuando llegué a casa.

Nos lo pasamos muy bien! Ahora a esperar al Jueves Santo, aunque... solo quedan 3 semanas!!! Que rápido pasa el tiempo a partir de los 30 años, joooooooooooooooo
Citar y responder