Cita:
Originalmente publicado por retrever
Como habiamos dicho, el pasado sábado, un grupo de "esforzados" tabernarios se reunió en Puebla para probar lugares de encuentro ,preparar la KDD del Jueves Santo y perfilar actividades para la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas Julio 2.011.
Para los que no los conozcan , de izquierda a derecha. Rafa y Nieves (Royor y Royora), Mary Luz (almiranta de Retrever), Paula y Chema (almiranta de Whismaster y él mismo) y al final yo , Jesús (Retrever). Rocio (Maruxia73) no sale en la foto porque se movió   . No, en serio, no sale en la foto porque es la que se pusó detrás de la cámara.
Cominos bien, bebimos mejor y hablamos de todo un poco, hasta de barcos   . Echamos en falta a Eduardo y Marta (Vigiadeoccidente y almiranta) , asiduos a estos eventos, pero que se le va a hacer, otra vez será.
Bueno, ahora hay que esperar a que llegue el Jueves Santo para vernos con muchos más amigos y conocer a otros que aún no conocemos.
|

Ah, pero yo estuve ahí? A ver quien es el guapo que lo asegura,

, si yo no fui, me pusieron la silla y el plato, pq estaba pero en espíritu!!! Eso sí, según dicen, no hacían más que rellenarme la copa,
Ahora en serio, quedamos a las 13:00 horas y el tema se alargó hasta las... 7? 8 de la tarde? Sinceramente no miré el reloj ni cuando llegué a casa.

Nos lo pasamos muy bien! Ahora a esperar al Jueves Santo, aunque... solo quedan 3 semanas!!! Que rápido pasa el tiempo a partir de los 30 años, joooooooooooooooo