Por alusiones:
Rho Bootis dixit:
"cientos de veleros de bandera española hacen esa ruta todos los años"
Yo, no conozco a ninguno que lo haya hecho, me refiero al great cyrcle expuesto por mi, y que es la mejor opcion para hacer un cruce en solitario, en mi opinion
Rho Bootis dixit:
Me parece de muy mal gusto que te apropies de la bandera de España, como es costumbre entre tus correligionarios de pensamiento palabra y obra, La bandera de España es de todos los españoles y no viene al caso ni hay ninguna necesidad que te apropies de ella para arropar tus exposiciones.
Ni me apropio de la bandera, ni soy correligionario de los que tu piensas. Estas outside, amigo.
Simplemente he dicho que con tu pais se esta a las duras y a las maduras, es decir, cuanto te toca que te salven en medio del Atlantico, o que te hagan un gestion por embajada, pero tambien cuando no pasa nada. Presume de pais, y de bandera a todas horas, miran lo que hacen los pueblos nordicos. Pero no se puede querer a un pais por conveniencia
A ver, ¿sabes de alguien que haya hecho el cruce de ida y vuelta entre Abril y Junio? Contesta a eso , dimes pros y contras, pero no me hables de politica, ni de banderas. Demagogia? No gracias Navegar por los oceanos? Si, siempre
A .