Ver mensaje
Antiguo 28-03-2011, 16:05
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Esta tarde se me ha convocado por parte del Presidente de ANPPER, a una asamblea extraordinaria para proceder a impugnar el examen de 26 de Marzo.
Pienso que es algo que hemos de hacer inmediatamente después del malestar generalizado en la celebración de dicho examen.
A nadie se le puede escapar la intencionalidad del mismo y eso no puede ser asumible.
Creo que ahora más que nunca debemos aunar esfuerzos para defender nuestros derechos y que se nos oiga, ya no solo para este examen, sino para otros muchos temas que deberán suscitarse en este nuevo colectivo profesional (que pasará con el Certificado de aqui a 5 años, nuevos examenes, ISM, etc.)
Evidentemente se ha convocado a todo aquel que quiera y pueda asistir. A pesar de la distancia y la premura del tiempo, sí sería bueno contar con el mayo número de asociados para aquellos que aún no lo hagais hecho (ver www.anpper.com)
Está también previsto publicar entre mañana y pasado como mucho una nota de premsa en medios de alcance a nivel nacional.
Citar y responder