Re: Medio o Asociación de Navegantes Españoles ?
Bueno, esta claro que tendremos que aportar algo economicamente. Y si no hacemos nada, tendremos que aportar obligatoriamente mucho mas, economicamente, en impuestos, en equipos innecesarios, o en multas por no llevar yunques de acero homologados y obligatorios en la mesa de cartas (seguro que alguien ya esta pensando en como colocarnos otros cascabel, a falta de mejores y mas productivas ideas...).
Por mi parte, pienso colaborar en todo lo posible. Y si veo que economicamente me es factible, apuntare a mi almiranta y a cada uno de mis churumbeles, y a pagar cada una de las cuotas. Si una cosa tengo clara es que tenemos que ser grandes, en numero de personas y en recursos, y entre ellos el financiero es el mas importante.
Y no pensemos ya en los problemas de los "exigentes". Quiero pensar que esto funciona gracias a mi esfuerzo y al de todos aun a pesar de las trabas, que seguro las habra. Lo que no me quiero permitir es que se diga que esto no funciona por que tres moscas "cojoneras" quieren dinamitarlo todo...y que tenemos lo que nos merecemos. Yo no me merezco esto. ¿Y vosotros?.
QUIERO COLABORAR YA. PERO QUE YA. Y ademas, no pienso darle tregua a nadie que me quiera "hundir" el espiritu.Y si alguien piensa que es una postura extrema, ¿acaso no las aguantamos ya los que amamos el mar en este pais? Lo siento, pero aqui SI soy extremista.
Ayer en la minikdd de Sevilla nos reiamos en una conversación que llego a algo asi como "...y la verdemerita te para, y que como eres español, multa". Nos hartamos de reir, pero es la triste realidad.
YA ESTA BIEN. Y VAMOS A LUCHAR POR ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ.
¿Quien mas se apunta?
¿Quien mas quiere colaborar activamente?
|