Ver mensaje
Antiguo 29-03-2011, 00:24
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Atnem, te avanzo el Apartado 4/3.2 de las Instrucciones de Regata de este año:

El barco que en la anterior edición haya cruzado primero la linea de llegada deberá salir 45 minutos después que el resto de la flota como deferencia a todos los participantes. Si después de la salida este barco supera a otro y su patrón mira al patrón y tripulación del barco superado con una sonrisita y aire de suficiencia se le aplicará la Regla 69.1/a en el apartado 'Falta grave contra el buen rollo de la flota'.

Si además, y debido a esta falta grave que ha provocado, sufre algún tipo de conmoción en la cabeza a causa de, por ejemplo, una manivela lanzada desde el barco agraviado, no será motivo para reclamar una reparación y deberá repararse por sus propios medios.

Me da igual... Como decía antes, con mi infalible estrategia que estoy perfilando, me van a sobrar 3.26 horas, por lo que puedo regalar los 45 minutos.

Además, en los últimos Ugrib que me han pasado los amiguetes de la NASA (aún no estamos en regata), se prevé una total encalmada a la hora de la salida, para subir de golpe a 18 nudos por la aleta, justo 45' después. Uséase, que mientras esté toda la flota dormitando, yo pasaré raudo y veloz como si tal cosa...

Y no me distraigais más, que los cartujos me van a retirar la conexión a internete...