Rodamiento cola SX motor Volvo 5.0
Hola resulta que un mecánico que me ha revisado el motor me ha detectado un ruído raro y me dice que se debe a un rodamiento de la cola del motor (motor volvo cola SX).
No es que no me fíe, pero es que yo no he notado ninguna vibración ni el supuesto ruído que él dice, aunque el miedo me lo ha metido obviamente en el cuerpo, y supongo que al final habrá que "abrir" para ver si realmente está mal o no el rodamiento dichoso, ya que de lo contrario no me quedaré tranquilo.
Resumiendo, alguien me podría indicar algo al respecto ?? es decir, hay algún método algo más científico para averiguar si está realmente mal el rodamiento ??
Insisto que yo no he notado nada raro, y se supone que yo soy el que mejor conoce el sonido y comportamiento de mi motor, y por eso me extraña bastante su diagnóstico.
Bueno espero vuestros comentarios y a ver si me decis algún método alternativo a tener que desmontar la cola para saberlo.
El barco está en el agua, pero la próxima semana ya tenía pensado subirlo para pasarle la patente y revisión del motor, supongo que al estar fuera del agua se debería apreciar mejor dicho ruído extraño no ??
gracis por adelantado
|