Cita:
Originalmente publicado por Manu-Okavango
No, no lo sabia...apuntado queda. Esta claro que algo tiene que tener. Lo curioso es qu navegaba siempre en lagos(?)
Gracias por la info, buscare mas por ahi...
|
Hace un par de años, un compañero de trabajo me invitó a una reunión en su oficina, la cual está a orillas del lago konstanza entre suiza, austria e italia; yo era la primera vez que iba y no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar ni mucho menos de los lagos suizos.
Cuando acabamos la reunión le empiezo a preguntar por las fotos de un velero clásico precioso que tenía en la pared, y el tío se echa a reir y abriendo la ventana de su oficina, me lo señala a unos 500 metros (un cutter clásico de madera), que se podía ver amarrado en un pequeño embarcadero cercano junto a otros muchos de su misma clase.
A las 17:30 horas después de un día "duro" de trabajo, sabéis lo que hace ??? efectivamente............lo que estais pensando....... se va a navegar en su cutter en el laguito.
Eso si que es vida..... el tío sale de la oficina, coge su bicicleta y se desplaza al embarcadero a navegar en su cutter por el lago konstanza con 20 grados y viendo los alpes a sus pies nevados.
Yo le digo que tiene una suerte impresionante, y el me contesta que "bueno en España tiene que ser mucho mejor, ya que estamos rodeados de costa", a lo que yo le conteste:
"bueno si, en España también hay sitios fantásticos para navegar, pero creeme que no hay nada parecido a lo que tu tienes aquí a los pies de tu oficina :-)))
todavía recuerdo aquella tarde navegando por el lago konstanza y me todavía me parece que no es real !!!
en fin......
Quien sabe, puede que a Einstein le ayudara a pensar en la gravedad y sus teorías, mientras tenía veía ese paisaje.