Ver mensaje
Antiguo 29-03-2011, 16:01
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por Manu-Okavango Ver mensaje
No, no lo sabia...apuntado queda. Esta claro que algo tiene que tener. Lo curioso es qu navegaba siempre en lagos(?)
Gracias por la info, buscare mas por ahi...
Hace un par de años, un compañero de trabajo me invitó a una reunión en su oficina, la cual está a orillas del lago konstanza entre suiza, austria e italia; yo era la primera vez que iba y no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar ni mucho menos de los lagos suizos.

Cuando acabamos la reunión le empiezo a preguntar por las fotos de un velero clásico precioso que tenía en la pared, y el tío se echa a reir y abriendo la ventana de su oficina, me lo señala a unos 500 metros (un cutter clásico de madera), que se podía ver amarrado en un pequeño embarcadero cercano junto a otros muchos de su misma clase.

A las 17:30 horas después de un día "duro" de trabajo, sabéis lo que hace ??? efectivamente............lo que estais pensando....... se va a navegar en su cutter en el laguito.

Eso si que es vida..... el tío sale de la oficina, coge su bicicleta y se desplaza al embarcadero a navegar en su cutter por el lago konstanza con 20 grados y viendo los alpes a sus pies nevados.

Yo le digo que tiene una suerte impresionante, y el me contesta que "bueno en España tiene que ser mucho mejor, ya que estamos rodeados de costa", a lo que yo le conteste:

"bueno si, en España también hay sitios fantásticos para navegar, pero creeme que no hay nada parecido a lo que tu tienes aquí a los pies de tu oficina :-)))

todavía recuerdo aquella tarde navegando por el lago konstanza y me todavía me parece que no es real !!!

en fin......

Quien sabe, puede que a Einstein le ayudara a pensar en la gravedad y sus teorías, mientras tenía veía ese paisaje.

Editado por woqr en 29-03-2011 a las 16:13.
Citar y responder