Cita:
Originalmente publicado por rom
Terminada la maniobra le pregunto al simpático italiano propietario de la enorme Riva si aquello era Sant Elmo y me contestó entre risas que no, que era el puerto de Su Siccu y que era mucho mejor, "pues como debe de ser el otro" pensé yo, viendo ya más detenidamente las instalaciones.
]
|
Amigo Rom, el de la Riva era el dueño de la marina y os tomó el pelo, aunque si estuvísteis a gusto eso es lo que vale, además el precio...
Copio y pego del cuaderno de Bitácora del pasado año, para que el personal tenga más datos cuando vayan por allí
Este náutico en el centro de la ciudad, es el Yachs Club Calgliary, para barcos de más de 18 metros y claro, el mínimo para esa eslora son 147€ más gastos de agua y luz. De todas formas los dos marineros, se han portado muy amablemente, incluso han llamado por telefono a una de las marinas que hemos visto a la entrada, para indicarles que íbamos hacia allá.
Nos han salido a recibir en Zodiac un marinero de la marina San Telmo, aquí amarramos sin dificultad, de popa y viento de popa.
Esta es una marina sencilla, con aseos limpios(50€ al día), parecida a las otras dos que se encuentran a su lado, nos han tratado estupendamente, solo que hasta el centro hay casi un kilómetro de camino más bien feo.
Saludos

que tu relato me ha hecho revivir gratos recuerdos