Ver mensaje
Antiguo 29-03-2011, 20:57
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: De bien nacidos es de ser agradecidos

Cita:
Originalmente publicado por llamichu Ver mensaje
No sé por qué tanto resentimiento con la Guardia Civil, ya sabemos que es su trabajo, pero no todo el mundo está dispuesto a luchar por los demás y es gente como ellos, los militares, bomberos..... que sí lo hacen.
Sería muy duro, y egoista decirle a una viuda de estos señores que ha muerto porque era su trabajo, estos señores defienden un país y aparte no cuesta ni trabajo ni esfuerzo dar las gracias de lo contrario esta palabra no existiría. Entonces cuando nos ayuden les decimos que era su obligación y adiós, pienso que es triste pensar así.
Como personas deberemos de seguir dando gracias por el trabajo que realizan otros y que muchos no queremos hacer.
Que sí, que es su trabajo pero de todas formas GRACIAS.
Y no cuesta trabajo pescar peces, mojarse el culo y compartirlo con los demás.
Es mi opinión personal, no tenga nada contra nadie.
Resentido lo estaras tu, yo no, el egoismo tampoco lo encuentro por ningun lado y si se es esposa o marido de alguien que forma parte de esos cuerpos es lo primero que tienes que tener en cuenta, que estas unido a una persona que en cualquier momento puede fallecer porque su trabajo es este, jugarse el tipo, mas apesadumbada quedara la viuda de cualquier pescador cuando pierde la vida haciendo su trabajo, o la del taxista muerto por un atraco, es de agradecer que los oficios se ejecuten bien y con profesionalidad, pero de ahi a la grandeza....hay tanta gente que se juega la vida por subsistir y nadie le paga...
SALUT
Citar y responder