29-03-2011, 21:14
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes
|
Re: La odisea del Paradisse
Hola amigos,
Ante todo mi agradecimiento de corazón a Antonio, a Lbh y a nieve sol, por la ayuda que me estáis prestando.
Quiero informaros de mis actividades y progresos en pos de acercaros el libro.
En Madrid ya he llegado a acuerdos con Robinson y Fragata, ambos ya tienen el libro en sus estanterías, de momento quiero esperar a ver como funcionan antes de buscar más puntos que puedan presentar competencia a estos que yo considero los más importantes de la Capital.
También he cerrado acuerdo con las librerías:
Cartamar de A Coruña y San Esteban de Gijón. Mañana estarán todas en la web.
En cuanto al país Vasco, he iniciado conversaciones con la librería Izaro de Bilbao, estos no han mostrado mucho interés y han dicho que ya lo mirarán. Me viene de perlas la información que me ofrece <nieve sol> mañana llamaré a Librería Náutica San Juan Nepomuceno SL. de Getxo y os informaré de los resultados.
Al igual que <nieve sol>, yo también soy partidario de fomentar las librerías, además pienso que uno compra más a gusto cuando puede ver y tocar lo que se va a llevar. Además el ahorro de los gastos de envío tampoco es ninguna tontería.
Quiero deciros que aparte de las que hemos citado, yo no conozco más librerías náuticas, exceptuando la de Palma de Mallorca con quienes también estoy en conversaciones.
Quiero decir que me sería de gran ayuda que los cofrades de otras provincias me informasen de las librerías más importantes de su zona, que aún no siendo especializadas se puedan encontrar libros náuticos.
Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia al leerme.
Salud y buena mar
Ramón Prat
|