Ver mensaje
  #1935  
Antiguo 29-03-2011, 23:01
Avatar de Dirty
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2007
Edad: 55
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Camaron Ver mensaje
Yo usaba habitualmente una 2.40 que me dejaba mi cuñado. En proa cabe, pero tienden a engancharse las escotas del génova al virar. De todas maneras, también tienden a engancharse con hinchables más pequeñas tipo playa.
Yo cuando me planteé comprarla, iba abuscar algo de 2.20 o incluso algo menos. Claro está que depende mucho del uso que le vayas a dar a la neumática (Número de personas a transportar y distancia habitual del fondeo a tierra). En cualquier caso, búscala con el mayor diámetro de flotadores.
Saludos.
Gracias por el consejo. Distancia habitual del fondeo a tierra la mínima posible; es decir, poder acceder del barco a la playa y poco más. Número de personas habituales: dos adultos y dos niños
Citar y responder