Re: Diesel que no arranca: agua en el cilindro
Hola y unas rondas para a tod@s.
No se si este Post está cerrado , pero porsiaca, necesitaria alguna idea sobre mi motor sole23 averiado
He entrado en este post, porque precisamente éso es lo que mi mecánico dice que tiene mi solé: Agua en el motor. y la solucion más razonable que me dán es cambiar el motor.
La cosa es que cuando pueda acabare cambiando el motor. simplemente es cuestion de $$ pero la pregunta que me ronda por la cabeza es ....
como se puede "Clavar" un motor si el deposito de intercambiador de agua hay agua limpia y mirando con la varilla de aceite, el aceite parece aceite de oliva recien prensado, y purificado.
Si hubiese agua en el motor, ( que me aseguran que ese es el motivo por el que no gira el motor,) habria algun sitio de estos donde saldria el agua mezclada con aceite no ?
Quizás es una barbaridad, yo de mecanica no entiendo demasiado, pero... Me gustaria saber porqué se clava el motor, cuando los liquidos "esenciales " estan correctos. Hice mirar el motor por dos mecanicos diferentes, y simplemente intentando girar el motor a mano, es decir en la rueda donde hay la correa del alternador. al no poderse mover llegaronn a esa conclusion..
Een post anteriores he leido que quitando los inyectores podria salir agua.. Yo como no soy excesivamente manitas en mecánica, no me atrevo a hacerlo, aunque creo si el motor a muerto, no lo voy a rematar.. En fin, algun consejo, a parte que ahorre €€ para el motor nuevo ?
Gracias cofrades!
|