Ver mensaje
Antiguo 20-07-2007, 09:19
MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 134 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Medio o Asociación de Navegantes Españoles ?

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Si eres aficionado a la nautica de recreo aunque no seas armador , porque no vas a poder pertenecer-participar en una asociacion que entre sus objetivos fundamentales tiene-tendra la defensa de los intereses de todos los aficionados.
Justo eso es lo que pensaba yo, pero puesto que la futura asociación está, digamos, en gestación, yo manifesté mi apoyo
Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie Ver mensaje
Contad conmigo (si se aceptan socios de la LSB )
con la cuestión abierta de la LSB. La cual no me parece trivial, ni mucho menos. Por eso volvía a preguntar:
Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie Ver mensaje
Mantengo mi pregunta del post anterior: ¿los de la LSB tenemos sitio en esa futura asociación?
Obviamente, no es lo mismo una asociación enfocada a armadores, y que por tanto, podría ser una condición para pertenecer a ella, que abierta, como dice Urtzi, y reitera Madrugon:
Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
pero yo creo que la asociacion debera de contar-representar a todos los amantes de la nautica.
y ahí estamos los tripulantes, cuando un armador nos invita a su embarcación (y no me canso de agradecerlo), y también los fletadores, cuando charteamos.

Y si bien los problemas e intereses de armadores, fletadores y tripulantes son distintos, no son, en modo alguno, divergentes, sino todo lo contrario. De hecho, los armadores son con frecuencia tripulantes, y en muchas ocasiones, fletadores. Obviamente, muchos tripulantes se proponen ser armadores. Todos ellos sufren, directa o indirectamente, en mayor o menor manera, los absurdos y arbitrariedades de nuestras queridas y diversas administraciones, la burocracia innecesaria y las trabas (cita de Edu), los precios abusivos, las restricciones y limitaciones impuestas a la navegación, el fondeo, los atraques en tránsito, la escasez de amarres estables, etc., etc...

Por ello, reitero mi apoyo a la asociación, ahora sin reservas. Colt Cabrera, te envío un MP con mis datos.

Saludos,
Mac.

PD.:
Citando a Magallanes , yo tampoco pienso darle tregua a nadie que me quiera hundir el espíritu.

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Y no pensemos ya en los problemas de los "exigentes". ...que se diga que esto no funciona por que tres moscas "cojoneras" quieren dinamitarlo todo.... Y ademas, no pienso darle tregua a nadie que me quiera "hundir" el espiritu.
Citar y responder