Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Si eres aficionado a la nautica de recreo aunque no seas armador , porque no vas a poder pertenecer-participar en una asociacion que entre sus objetivos fundamentales tiene-tendra la defensa de los intereses de todos los aficionados.
|
Justo eso es lo que pensaba yo, pero puesto que la futura asociación está, digamos, en gestación, yo manifesté mi apoyo
Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie
Contad conmigo (si se aceptan socios de la LSB )
|
con la cuestión abierta de la LSB. La cual no me parece trivial, ni mucho menos. Por eso volvía a preguntar:
Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie
Mantengo mi pregunta del post anterior: ¿los de la LSB tenemos sitio en esa futura asociación?
|
Obviamente, no es lo mismo una asociación enfocada a armadores, y que por tanto, podría ser una condición para pertenecer a ella, que abierta, como dice Urtzi, y reitera Madrugon:
Cita:
Originalmente publicado por urtzi
pero yo creo que la asociacion debera de contar-representar a todos los amantes de la nautica.
|
y ahí estamos los tripulantes, cuando un armador nos invita a su embarcación (y no me canso de agradecerlo), y también los fletadores, cuando charteamos.
Y si bien los problemas e intereses de armadores, fletadores y tripulantes son distintos, no son, en modo alguno, divergentes, sino todo lo contrario. De hecho, los armadores son con frecuencia tripulantes, y en muchas ocasiones, fletadores. Obviamente, muchos tripulantes se proponen ser armadores. Todos ellos sufren, directa o indirectamente, en mayor o menor manera, los absurdos y arbitrariedades de nuestras
queridas 
y diversas administraciones, la burocracia innecesaria y las trabas (cita de Edu), los precios abusivos, las restricciones y limitaciones impuestas a la navegación, el fondeo, los atraques en tránsito, la escasez de amarres estables, etc., etc...
Por ello, reitero mi apoyo a la asociación, ahora sin reservas. Colt Cabrera, te envío un MP con mis datos.
Saludos,
Mac.
PD.:
Citando a Magallanes

, yo tampoco pienso darle tregua a nadie que me quiera hundir el espíritu.
Cita:
Originalmente publicado por Magallanes
Y no pensemos ya en los problemas de los "exigentes". ...que se diga que esto no funciona por que tres moscas "cojoneras" quieren dinamitarlo todo.... Y ademas, no pienso darle tregua a nadie que me quiera "hundir" el espiritu.
|