Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2011, 08:30
atenea84 atenea84 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Muy buen resumen, si señor.

Ayer mismo mi chico y yo comentábamos el tema de CLAS , según lo que me comentaba, este equipo llego a la carrera con presupuesto muy muy ajustado, y remolcarlo les saldría mas caro que seguir adelante con la carrera, así que no se . Por un lado me da pena por el animo que le están echando, pero por otro lado y como indica es una carrera non stop y ellos llevan parados mas de un mes, por lo que el comité de la BWR debería empezar a tomar decisiones a respecto (en mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Pues sí parece todo decidido, pero a su vez queda mucho y las condiciones son jodidillas, el VP3 va a tener un noche movidita, con mucho viento de proa y ceñida hasta Gata, como se retrasen unas horas parece que el Estrecho va a estar complicado para este viernes... aunque tienen unos dos días de ventaja al Mapfre.. y eso les permite ser conservadores...pero las roturas pueden llegar en cualquier momento...

El tercer puesto del podio va a estar muy disputardo entre R-ED-N, y también tienen unas condiciones complicadas y decisiones tácticas diversas...

Respecto al CLA parece que lo lógico es que se retiren, una regata "non stop" con una parada de un mes??????? cuanto menos extraño.

Animo a todos que ya les queda menos
Citar y responder