Discusión: Instrumento Stowe
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 30-03-2011, 08:36
Avatar de bandazo
bandazo bandazo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2008
Edad: 62
Mensajes: 343
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 62 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Instrumento Stowe

[quote=Xeneise;1032633]Hola a Todos:
Supongo que Baldufa y Uff se habrán comunicado y solucionado el problema de Baldufa.
Bandazo: efectivamente tengo la sonda(el display y el transductor). El display funciona perfecto. El transductor lo hacía pero en la varada me cargué la rosca del pasacasco y como en su momento Colt Cabrera me consiguió el que se conecta con mi ploter lo reemplacé sin mas. Si eres manitas lo podrías reparar metiéndolo dentro de otro tubo roscado (pero lleva tiempo y yo no lo tenía) Igual si te arreglas con el display me quedaré mas tranquilo. Ya me dirás.
Dorna: recibí tu privado y entiendo que necesitas la veleta con el anemómetro. Si es así cuenta con ella ya que en estos días cambiaré la jarcia y bajaré el palo. Será fácil incluso quizás pueda mandarte unos cuantos metros del cable.
Sindbad: si entendí bien a ti te vendrían bien los recambios. Bueno lo que quede es tuyo: En este caso sería el dip`lay de la corredera, el del equipo de viento (que no funciona pero si le metes mano quien sabe) y tengo tambié
uno o dos pasacascos de la corredera pero que les faltan la "ruedita" si crees
que les podrás dar utilidad también cuenta con ellos.
A los tres: no tengo interés de vender, la satisfacción de saber que alguien puede conservar en activo el material ya es buena paga. No obstante si les sobra alguna rabiza con luz (usada claro) o algún grillete o mosquetón me pueden venir muy bien ya que estoy preparando mi velero para una travesía y tampoco les iba a pedir un eólico Jajajaja (es que no me salen los monitos)
Si me pasan los mails puedo mandarles fotos para que estemos seguros de que les sirven.

Amigo Xeneize, muchas gracias por tu generosidad, algo tristemente cada vez mas escaso. Eres un donante .Tus instrumentos seguirán navegando y viendo caras felices!! .En un privado te mando el Mail. Gracias!