Ver mensaje
Antiguo 30-03-2011, 13:30
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar motor elevado... da problemas?

Cita:
Originalmente publicado por josepz Ver mensaje
...El hacer eso es por que la usamos para bucear, y me dá mal rollo subir un día y que ya no esté, asi que he pensado enrollar una buena cadena a la hélice y dejarla a la vista, para evitar tentaciones (y además es más seguro que antiarranques y cosas de esas) y para que no se moje mucho...pero claro, si después no arranca y me tengo que liar a desmontar y desengrasar bujias, etc... pues casi mejor no..

Una ronda, por favor, pago yo..
Gracias por la ronda, que a esta hora apetece. Una pregunta: ¿por donde buceas? ¿Te van a birlar el FB en un par de horas?

Bromas aparte. El FB tiene un mecanismo para inclinarlo... que está para eso precisamente. Lo que no veo conveniente es precisamente lo contrario. No es que pase nada, es que expones la la cola a que se te llene de caracolillo, y algas... innecesariamente. Tan sólo esperar un minuto cuando lo bajes, antes de arrancarlo, por aquello que el aceite del carter se haya redistribuido, pero nada más.
Un saludo y cuidadín con el nitro!!!

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder