Ver mensaje
Antiguo 30-03-2011, 22:01
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Averías por ir a 110 km/h

ya no se que es lo proximo que van a sacar de la chistera, eso que dicen de que se van a fastidiar los coches me parece una de las tonterias que optan al oscar

muchos dicen que los motores de los coches se van a llenar de carbonilla y daran problemas por ir en una marcha muy larga a 110
¿que pasa que no se puede bajar una marcha para ir a 110?
puedo decir que los coches de hoy en dia si es cierto que se tupen de carbonilla y todo es debido a que llevan un sistema de recirculacion de gases para contaminar menos que lo que hacen es que los gases de escape mediante una valbula los vuelven a pasar por el motor por lo cual si vas siempre a muy bajas revoluciones (no velocidad) en los conductos de admision se van acumulando carbonillas haciendo asi la seccion de la admision de menos diametro por lo cual el coche andara mucho menos, claramente lo teneis los tractoristas con el codo de escape de los motores cuando se atascan pero si se anduviese con los coche a mas revoluciones esto pasaria menos o le anulais la valbula como yo lo hice no hablo por hablar ha visto varios motores con la admision echa un escape y sobre todo de gente que anda a muy bajas revoluciones en coche medianamente modernos concretamente los que yo vi peugeot 206 asique ya sabeis o anulais la valbula (si no os da fallo el motor) o le apretais un poquito al coche pero no le echeis la culpa a ir a 110 como dicen aqui hay que limpiar carbonilla