Cita:
Originalmente publicado por Indico
estoy contigo Mediterraneo110,
Yo vivo entre Tossa y Lloret y la verdad, me encanta La taberna del puerto, entro cada vez que puedo, pero no tengo barco (se acepta barquita como medio pa quitarse el mono de mar??), no tengo título (el 18 de febrero me presento al PER), y todos los cofrades que necesitan tripulación están muy lejos de la costa brava. Para colmo ayer me dijeron que no puedo hacer el curso de Patrón Portuario, por que necesito el de formación básica y otro más (para que coño estoy empollandome el PER!!) si no me va a servir de nada. No tengo dinero para comprarme nada de 12mt, y no se si algun dia podré navegar a más de 12 millas de la costa... es entonces cuando digo yo: perseguir un sueño es tan dificil? querer dedicarte a lo que realmente te gusta .... es imposible?  Después de dejar un trabajo para enfocar mi vida en el mar.. y arriesgarme a no conseguir nada.. merece la pena??
A veces pienso que me he equivocado, pero cuando bajo a la playa y piso la arena y me siento a ver ese mar que me ha visto nacer y crecer vuelvo a sentir que he de seguir adelante y que nada me puede parar.
Envidio tanto a todos esos cofrades del foro que se van a navegar, acruzar el Atlántico, a vivir... que lo único que puedo hacer es desearles buen viaje, buenos vientos y que el mar los trate lo mejor posible por que ellos lo harán. 
|
Indico, yo estoy ahora navegando y pronto cruzaré el atlántico, hace dos días estaba como tu... Sin el Per, ni el patrón de yate... y ahora en dos días me examino para Capitán.
También hay días que me da miedo y que dudo de haber escogido el camino correcto. Pero me pasa exactamente igual que a ti, miro el mar y veo que estoy en la dirección correcta.
Animo¡ Eres joven y te queda toda la vida por delante.
En junio estaremos en Barcelona, invitada quedas a navegar con nosotros en el Ralipv
Besos¡