Ver mensaje
Antiguo 31-03-2011, 12:33
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Bos días colegas,
a la vista de que la flotilla para el mes de agosto no se acaba de profundizar, al menos mi electrónica no la detecta, tengo que intentar apuntarme para la del mes de julio, no vaya a ser que me quede sin flota y tenga que invadir yo solo todos los chiringuitos de las Rías Baixas.
CHIPIRÓN, comienza a estar nerviosísimo. Una vez restablecido al completo de sus lesiones pasadas, promete ladrar a todas las gaviotas, atacar con sus arriesgados saltos a todos los transeuntes por los pantalanes y violar a todas las perras lugareñas... como mandan los cánones de un buen perro pirata.
Intentaremos bajar el barco el día 23 de julio, si la Costa da Morte nos lo permite, pero por desgracia me será muy difícil poder llegar para la cena de bienvenida..., bueno ya se verá, hablaré con el Dios Eolo, y tal vez con Neptuno, y con Mariano Medina...
Retrever, Royor... sigo con el mismo barco, la lotería fué ingrata conmigo.

Apuntadme hasta Baiona, estaré en todas las travesías y en todos los asaltos a fortalezas, castillos y fiestas patronales...
Y si es posible... me apuntaré también a la Flota del mes de agosto...¿QUIÉN DIJO MIEDO?

PD.: me acompañará mi almiranta para que no me desmande
LA PRIMERA LA PAGO YO.

Citar y responder