Discusión: Tu primera F8
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2007, 13:00
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje

... al amanecer estoy calado hasta los huesos y muerto de frio ,pero contento porque he vuelto a controlar el miedo y me siento fuerte.
Durante el dia el viento arrecia hasta casi los 60 nudos en rachas que nos ponen en serios apuros, yo miro a Jokin que esta a la caña para ver si en su cara hay preocupacion...

Buuuuf qué subidón Urtzi!
Es curioso cómo buscamos temple y seguridad en la cara de los otros tripus...

Tu experiencia me ha recordado a la noche de la Ruta de la Sal, supuestamente perfecta: 18-20 nudos de viento de aleta (ejem, lo que indica la electrónica, que nunca me aclaro con eso de real o aparente), bastante mar pero cómoda, yo iba flipando en una banda hasta que tuvimos que rizar, pero claro ley de Murphy, los cabos no corren. Un tripulante al palo pegando botes y la patrona "colgada" de la botavara (y del arnés of course). Se me salen los ojos de las órbitas pero miro al personal, y a parte de los gritos para poderse comunicar, sus caras no muestran la mínima preocupación, así que respiro mejor. A la media hora... Chicos, no puedo con la caña, esto se va de orzada, vamos a recoger génova. Más de lo mismo: el enrrollador está bloqueado. Ahora la patrona se va a la proa, y el barco como un tiro... De nuevo subidón de pánico y de nuevo las caras de la tripu me hacen sentir mucho mejor
Citar y responder