Ver mensaje
Antiguo 31-03-2011, 15:52
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Interesante, pero podrías citar la fuente , a Eienstein lo que es de Eienstein y la nueva web de naútica, lo suyo.

http://nauta360.expansion.com/blogs/...y-la-vela.html
Interesante.....
Lo que no estoy de acuerdo es en esto:
Cita:
Pero todavía es menos conocido que sin su teoría de la relatividad hoy no existiría la navegación con GPS. Su excepcional trabajo describe cómo se mueven los objetos y cómo les afectan las fuerzas que actúan sobre ellos. Desarrollado tras su muerte, los físicos y matemáticos lograron establecer los complicados y mágicos parámetros que hacen que, con tan solo el movimiento de un dedo, sepamos, con una precisión de metros, en qué parte del mundo estamos.
Y el que lo ha escrito es un "Berzas", con perdón.
Pensar, pero sobre todo escribir, que el GPS funciona por la diferencia de hora real de relojes atómicos situados en los satélites, es lo más idiota que he oido en mi vida. y perdón si ofendo a alguien.
Cada satélite emite una onda que lo identifica. Un GPS hace una triangulación de la situación relativa de los satélites con respecto a nosotros. Con tres satélites marca nuestra posición.
Sus trabajos en física fueron notables, pero según mis fuentes, nada que ver con este tema.