Ver mensaje
Antiguo 31-03-2011, 17:48
leuka leuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto mide un pie, y donde está el mar de Alborán.

Cita:
Originalmente publicado por sintripulación Ver mensaje
uuuyyyy!!! esto de la cultura general!!!!

aunque yo, como en casi todo, tengo opinión encontrada!!!

está muy bien lo de la culturilla, pero mucho mejor está la crítica, el replantar todo... por qué se llama mar o por que alborán????

en cuanto a las unidades, pues en un exámen de py es cierto que tiene algo de delito, pero no deja de delatar la primacia anglo-sajona como en otros muchos campos...

me parece que si esa misma pregunta se hace en un exámen de esos del yacht master todo con "britis" y se les pregunta cuantos cm es un pie, me parece que pocos o ninguno lo sabrían ¿¿¿y qué??? pues nada, tienen otro concepto de la cultura, posiblemente... y eso que el sistema internacional de medida está impuesto desde después de la 2ª gran guerra

emi _/) *
pues tienes mucha razon, ya seria hora de que se usase el sistema de medidas "normal"....y claro ahora va otra, cual es el sistema de medidas normal....el usado por mas personas???. si tomamos esa referencia tendriamos que usar el calendario chino
pero si brindo por ir desterrando esa invasion silenciosa de lo anglosajon y ahora al macdonals a comerme una burguer y cocacola
Citar y responder