Ver mensaje
Antiguo 31-03-2011, 19:48
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Predeterminado Re: Rodman Polyships tramita el despido de 120 empleados

Hola, os adjunto copia de un correo que mantengo con otro cofrade, como vereis aun hay gente que no se entera de la crisis y sigue pensando en grande:teneis que leerlo de abajo arriba, ya que son reenviados, esta un poco capado para quer no se pueda identificar a mi interlocutor

3º) El presupuesto alcanza el valor del velero, con lo cual no me compensa meterme en esta reparación.
Saludos capi.

.ExternalClass div { } 2º) Hola Javier, hemos estado estudiando el tema del barco en la medida de lo posible, pues no tenemos una panoramica completa de todo el barco.
Es muy dificil presupuestar de esta manera, pero haciendo un balance de todo, pintado de cubierta, pintado de obra viva y muerta, mas lo de la bancada. Esto todo se iria en torno a los 7.500 €.

Atentamente, Manolo

.ExternalClass .ecxhmmessage p { padding: 0px; }.ExternalClass body.ecxhmmessage { font-size: 10pt; font-family: Tahoma; } !ª)Hola, me dirijo a vosotros para que en la medida de lo posible me déis un presupuesto. Y es que el velero está en la ría de Muros, por eso os envío unas fotos a ver si podéis haceros una idea del trabajo.
El velero en cuestión es un Ecume de Mer de 7,95 de eslora por 2,70 de manga del año 1972. Tiene un motor intraborda de gasolina Dolphin que quiero sustituir por un Solé de 12 cv que tengo en casa. El principal trabajo es el hacer el asentamiento para el motor; hay poco espacio y hay que eliminar un tabique y hacer la bancada. Este modelo de velero ha montado yanmar de 9 cv, nani de 12 cv e incluso otross de más caballaje. En la página web de los armadores de este barco tienen foto a foto la instalación de un yanamar de 9 cv y he visto que un tabique que tiene el mío a babor, ellos lo suprimieron (adjunto fotos). El motor dolphin no está la línea de crujía y el eje que ha venido con el Solé tiene mayor diámetro que el eje actual. Con lo cual ya véis que para el mecánico sólo queda el trabajo de conectar cables, instalar el mando, el cuadro y un depósito de combustible.
Los otros trabajos son:
- pintar cubierta
- pintar obra muerta y dar patente
- cambiar la regala

Tengo buenas referencias de vosotros por el capitán que me ha dado vuestras señas.
Quedo a la espera de noticias y el trabajo me gustaría hacerlo para antes del 1 de julio y como tengo otras opciones me gustaría que me respondiéseis en cuanto podáis.
Un cordial saludo.
Javier

salud