Ver mensaje
Antiguo 01-04-2011, 12:57
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación del IVA en amarres.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Y para mí, Jangada, y para mí...
Por eso acudo a este foro quizás hasta más a menudo de lo que me fuera recomendable para evadirme de todo ello. Ya no sólo por las enormes tragedias colectivas que comentas sino también por las preucupaciones que a nivel particular muchos estamos pasando por estas latitudes.
Que no todos tenemos la suerte de poder ver lo que acontece desde Fortaleza (esto también es en todo jocoso, no me vayas a malinterpretar).

Incluso a nivel de nuestra afición le doy ese valor. Y me la están amargando entre unos y otros. Cada vez veo más cerca el letrero de "en venta" tanto de barco como de amarre .

Y resulta que desde hace un tiempo, entro en este espacio virtual, antaño lugar de pura evasión, compartimiento y desternillantes y terapéuticas risas... y en lugar de distraerme sólo consigo añadir más items al acervo de preucpaciones cotidianas.

No sabes lo que daría por poder estar hablando de todo ello relajadamente contigo desde tus idílicos (o al menos desde aquí lo parece) parajes.

Saludos
Pues sí, lo malo de todo esto que no puede uno hablar mirándose a los ojos, en una tarde de brisa que anuncia luna llena.
Uno puede pensar siempre que tiempos pasados fueron mejores, pero se arriesga a vivir en la nostalgia.

ya sabes, si un di decides venir a conocer estos parajes, estas invitado a mi humilde casa

saludos