Re: Ropa para pescar.
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
De arriba abajo:
Uniformidad de Invierno:
Gorro lana modelos varios. Sin pom-pom….mariconadas, las justas.
Bragas. ¿ pa donde, os que te llevas compañía a pescar?
Camiseta. De cuello vuelto y de buen tejido….manta zamorana
Camisa franela de cuadros modelo "leñador canadiense". ¡¡Hortera ¡!, donde este una camisa de cuadro burberry,……………..
Forro polar (habitualmente, modelos varios de propaganda). Los que llevan los de la limpieza municipal, van muy bien, y asi estas en situación para el baldeo
Por si mucho viruji: chaquetón de lamili de camuflaje (así no me ven el pescado y no se asusta). Eso y una escopeta de posta del dose, es idílico para pescar
Pantalón azul (Los chinos de algodón que se quedan viejitos, los colecciono para estos menesteres). Bueno… es una opción de coleccionismo, aunque estoy mas de acuerdo con ese que coleccionaba pelos de co…..
Marianos (guardo colección de cuando la mili, y como son talla única...). Antitesis de la lujuria.
Calcetines de lana. Si están sudaos, entran mejor en el pie, además llegado el caso, te sirven de glumeje.
Náuticos (los últimos de Dekartón, malísimos, deseando romperlos). Los del mercao son eternos, y suda el pie que no veas.
Uniformidad de Verano:
Gorra visera (Modelos varios todos de propaganda). Prueba los de paja… son la ostia.
Camiseta manga corta de la Taberna del Puerto (buenísimas, aprovechad que están de oferta y son de gran calidad y azules). ¡¡¡ Pelota!!!
Pantalón pirata (por supuesto). ¡¡¡Rastrero!!!
Bañador. Mientras no sean de flores como los que lleva Sachi……vale
Náuticos. Mejor las chanclas de dedo, así te aseguras un esguince.
Complementos todo tiempo:
Gafas de sol. ¿Serán Dolche Gabana?....., sino, vaya mierda
Correa flotador para las gafas de sol. Color fucsia, son ideales
Toallitas para limpiar las gafas de sol. Prueba con la escobilla del water….te cagas.
Cristasol para idem de lo anterior.
Estas dos cosas las dejé de llevar cuando cambié las escobillas de los limpiaparabrisas, mano de santo, oiga. No hay peor ciego que el que quiere ver….¡¡¡marrandongo!!!
Tapones con filtro para los oídos cuando navego a motor (por problemas auditivos). ¿Tampax, Evax, Ausonia?
Reloj con compás y de mareas (Timex). ¿De pared?
San Pancracio para poner en la patronera. ¡¡¡cachoooooo!! ese es pa los negocios, ... no si vendera el pescao el puñetero.
Estampita de la Virgen del Pilar. Prevaricadorrrrr
Escudito de la verdemérita. Eso es tráfico de influencias.
(Estas dos cosas son mis amuletos antimultas, ahora busco algo que me proteja de Aduanas) . Una de san Judas ( Hiscariote, el Tadeo no vale), va de p. madre.
Para manejar el pescado, llevo unos guantes de soldador que me llegan a medio brazo. Yo esos lo utilizo pa sacar los asaos del horno de leña.
Rodilleras (que ando delicadito de rodillas, demasiada montaña en ellas) ¡¡¡ mentira!! Se honesto y di la verdad……. es pa la soriasis
Unos calcetines limpitos escondidos en un tambucho metidos en una bolsa hermética. Aprovecha y mete también unos gayumbos… da igual que estén usaos
Una pata de cabra (esto no se para que lo llevo, pero como estaba en el barco cuando lo compré, pues supongo que algún día me enteraré que hace ahí). ¿Te puedo dar ideas ?
Y eso es to, eso to, eso es todo, amigos.

|
Lastima que terminó, el festival de hoy………………….

Editado por sumeke en 01-04-2011 a las 14:17.
|