Ver mensaje
Antiguo 01-04-2011, 16:06
ReaLGaR ReaLGaR esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Zodiac Cadet Fastroller NEO 325 + Yamaha F 6 CMHS

Bueno ya no hay vuelta atrás y ya que nadie opina me opino a mi mismo jaja.
Pues nada, que para lo que la quiero (Normalmente ir con mi novia a pescar un poco) supongo que irá bien, además el motor de 8cv ya pesaba 10kg más que el de 6cv, es decir, 27kg el de 6cv y 37kg (o 38 no recuerdo) el de 8cv por lo que para manejarlo yo solo es mucho mas coñazo... y se subía unos cientos de euros más de precio, además de que supongo, tendrá mayor consumo (no sé si tiene que ver también el que tenga 2 cilindros en vez de 1 para el tema de que quizás consuma considerablemente más).
El día que vayamos más personas en la embarcación (que no será lo usual) si va mas lentita pues me aguantaré... mientras navegue medio bien me conformo jejeje.

También he pensado (no sé si de forma acertada) que al ser una embarcación toda hinchable (no tiene suelo ni quilla de aluminio o madera) y por tanto pesar tan poco (38kg) el 6cv tirará mejor gracias al menor peso que otras embarcaciones de las mismas características pero con partes rígidas y por tanto mas pesadas...

A pesar de todo esto que digo supongo que lo ideal hubiera sido meterle cuanto más motor mejor, (al menos esos 8 caballitos) pero bueno, por muchos factores supongo que me ha sido mas viable el 6 cv...

Sigo esperando opiniones, gracias!
Citar y responder