02-04-2011, 09:24
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 53 Agradecimientos en 42 Mensajes
|
Re: calentadores diesel, 25 segundos ¿es normal?
Hola de nuevo 
Suponiendo que son 25 segundos lo correcto me quedo tranquilo de momento, digo de momento porque con este motor he terminado, pero esta embarcación tiene dos motores y es aquí cuando empieza mi pesadilla.
He puesto todos los relés nuevos también y me llega 10 voltios hasta el cable de los calentadores, hasta aquí bien, pero llegan 10v con el cable suelto, en el momento que el cable toca el calentador deja de llegar corriente, muy raro verdad? Quito el calentador por si acaso y funciona perfecto, vamos que toda la tarde del viernes con los dichosos cablecitos y naa.
Quiero pensar que los relés son nuevos y no pueden fallar, de hecho comparo todas las conexiones con el otro motor y no hay duda que están iguales.
Aunque me duela el alma, siempre me quedará conectar directamente con un relé adicional al motor como lo tenía el dueño anterior, pero como comenté anteriormente solamente tuvo conectado a los calentadores 1-2-3 y los 4-5-6 desconectados
Pregunta: si puenteo el 3 con el 4 para que llegue voltaje a los seis, pasaría algo? Aguantaría de la misma manera el relé?
Taber, vete sacando unas botellas de whisky para que vaya subiendo esto de voltaje por lo menos hasta 12v 
|