Re: Frase célebre
Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
Pues queridos cofrades, de rebajar las tasas o de hacer más accesible la náutica de recreo de eso nada, lo último en este caso en la CH Miño-Sil para la instalación de un pantalan en un club náutico el el pantano de Barcena en Ponferrada " Exigen certificado de navegación asi como el seguro correspondiente", me parece bien lo del seguro , pero lo del certificado de navegación me parece de coña, asi mismo a los veleros no les dan autorización si llevan motor.   
Asi se fomenta la náutica de recreo.
No brindo.
|
NO entiendo nada.... ¿Si los veleros llevan motor?. Hoy día todos los veleros de algún porte lleva motor (execepto vela ligera,creo....). Osea, si tu barco está catalogado como velero, aunque uses el palo para tender la ropa, ya no puedes optar a pantalán?. Me parece que no lo tienen muy claro...