Re: Frase célebre
Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
Me habré explicado mal, el club náutico quiere poner un pantalán para que puedan atracar los barcos,y la CH miño-sil le exige que ese pantalan tenga certificado de navegación.
Si tú tienes un velero con el que has navegado siempre en ese pantano, a partir de este año como el velero tiene motor no te dan la autorización para navegar con lo cual lo tienes que dejar en tierra o sacarlo del agua.
Esto es lo que está ocurriendo en este pantano a partir de este año, lo que nos indica que quieren quitar todos los barcos del agua y fomentar la náutica de recreo, te digo más para una piragua tienes que pedir permiso en cambio para una tabla de windsurf no nacesitas nada, es de locos.
Sigo sin brindar.
|
ah!. Gracias por la acalaración...Pero el resultado, en resumen, es que cualquiera que tenga motor se queda fuera... no?
Claro que hay que imponer buenas maneras, pero lo que no se puede es aplicar la regla del embudo. Supongo que empezarían por el tema contaminación, pero han derivado en un sinsentido...
Bueno. Ánimo, querido cofrade. Espero que tengas otras posibilides de navegar además del dichoso pantano.

__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
|