Re: Certificación de navegabilidd de un bote de remos
Hola a todos.
Me he releido otra vez el contenido de este hilo, y nuevamente me he vuelto a cabrear. ¿Quien piensa en la Administración, en mejorar el rendimiento con la "tramitación" de los papeles?. Para mí, que nadie.
Sí comparamos ese monstruo administrativo con cualquier empresa privada que "funcione", siempre hay en esta un departamento que se dedica a obtener un mejor "jugo" a sus currantes; pero en la Administración no conozco donde se encuentra -que a lo mejor lo hay-, pero cuyos efectos no se notan.
Pongo el ejemplo de la CHT.
¿Quien es el que se cree, que su funcionamiento ha mejorado desde mi denuncia al Ministro? Yo creo que nadie.
Es un tema que el "toca-cojones de turno" (en este caso soy yo), remueve cada cierto tiempo, pero que con el paso del tiempo y el cobro de la nómina mensual de esos funcionarios "señalados", se diluye y pronto se olvida.
Algunas veces pienso que lo ocurrido en algunos paises del Norte de Africa, debería ocurrir periódicamente en el nuestro para mover a los incompetentes de sus poltronas de buenos sueldos, poco trabajo y mucha representatividad.
Saludos y que la Primavera nos coja confesados.
|