Ver mensaje
Antiguo 03-04-2011, 15:24
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Queréis hacer un libro de puertos, fondeos y derroteros?

Otra cosa

Hay unos epígrafes confusos:

Costa Blanca - SUB-CATEGORÍA que yo he editado un poco según el criterio que yo entiendo (ahora) de lo que es Costa Blanca (Costa de la Provincia de Alicante solo).

y

Costa Blanca
- ARTÍCULO, que no he editado, pero que se ha empleado para meter toda la costa sur murciana que es indudablemente Costa Cálida

Pensaba editar y aclarar este último, pero he preferido que nos aclaremos un poco y despues editarlo o que lo hagan sus autores, he puesto mis objeciones en el apartado Discusión. Pese a todo, me comprometo a editar todas las discusiones que pueda de esta Costa.

Creo que pasa lo mismo con la Costa del Sol -ARTÍCULO-, que incluye la Costa Tropical (Toda Granada y Almería hasta al menos el Cabo de Gata) y las Costas del P N Cabo de Gata que tienen identidad propia y nunca se han llamado Costa del Sol, a mi entender. Eso no lo he tocado... AUN.

Me parece que deberíamos aclararnos bien en lo que son ARTÍCULOS y lo que son CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS, yo creo que ya me estoy wikienterando.

OTRA COSA: Editar por favor si se puede Costa del AlgarBe y poner Costa del Algarve... que hace daño en la portada, yo por lo que veo no lo puedo editar.

Editado por genoves en 03-04-2011 a las 15:30.
Citar y responder